lunes, 26 de agosto de 2013

TRATAMIENTOS CELULARES DE REVITALIZACION ANTIENVEJECIMIENTO Y REAFIRMANTES


Tratamientos celulares de revitalización Antienvejecimiento y Reafirmantes

Con la edad, se modifican las necesidades de la piel y la capacidad de regeneración celular disminuye. Basándose en el principio de la celuloterapia que establece que una célula cansada, estresada o desvitalizada se revitaliza al entrar en contacto con una célula joven.

Cellap laboratoire ha creado dos lineas de exclusivos productos Cellcosmet y Celmen a base de células biointegrales estabilizadas activas obtenidas según el método Cell Control tm en exclusividad mundial y con una selección de activos Fito de eficacia probada.

Con la aplicación en cabina de Cellcosmet y diariamente en casa, garantizamos en 6 meses un aumento de energía en las células de una 10% que supone unos 10 años de juventud en su piel, que se mantiene frenando el envejecimiento visiblemente con el paso del tiempo.

Así se creó la nueva generación Fito cosmecéutica celular suiza.
En Lola Garre, entendemos que la celuloterapia es un tratamiento de revitalización celular con reconocimiento internacional y eficiencia probada.

Para ella y para él... placer de un tratamiento exclusivo completo y original con efecto antiedad, preventivo y reparador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario