jueves, 1 de agosto de 2013

COSMETICA INTELIGENTE MESOBIOT

Es una gama de productos que utilizamos en los tratamientos faciales con Indiba cuya elaboración y producción es mediante nanoencapsulamiento , lo que permite mayor absorción y liberación de los principios activos en el interior celular.

VITAMINA C ; previene los efectos secundarios producidos por el sol actúa mejorando el envejecimiento prematuro , es hidratante , aclara las manchas , regenera la piel pues estimula la síntesis de colágeno y elastina , mejorando la firmeza de la piel .

ÁCIDO HIALURONICO ; tratamiento hidratante de efecto liftin de resultado inmediato y prolongado especialmente formulado para arrugas profundas en la zona del labio superior , rictus nasogeniano y lineas de expresión especificas.

ACTIVO REAFIRMANTE ; a base de D.M.A.E. , Silicio Orgánico , Centella Asiática , tiene un gran poder reafirmante . Favorece la renovación del colágeno , ayuda a mantener la estructura de la matriz extracelular manteniendo la juventud de la piel.

Todos estos principios activos concentrados se introduce en la dermis mediante Indiba radiofrecuencia regenerativa que produce una hipertermia profunda y conlleva a un efecto rejuvenecedor demostrado .


                                         PROMOCIÓN : 5 SESIONES + 1 REGALO = 230€

No hay comentarios:

Publicar un comentario