miércoles, 20 de abril de 2016

Mesoterapia virtual

Tratamiento facial antiedad y reafirmante, que hidrata y produce elasticidad en la piel. Actúa como protector frente a los radicales libres; aumenta la producción de colágeno y la formación de fibroblastos.
Tratamiento facial para envejecimiento prematuro, prevención de los efectos secundarios de la exposición solar (anti radicales libres), hidratante, despigmentante, estrías y ayuda a la cicatrización. La fabricación nanoencapsulada nos garantiza la pureza de la vitamina C y su biodisponibilidad, y evita su oxidación.
Tratamiento facial hidratante, reconstructor de las irregularidades de la piel, descontracturante, con efecto lifting de resultado inmediato y prolongado; especialmente formulado para arrugas profundas en la zona del labio superior, rictus nasogeniano y líneas de expresión específicas. Aporta la hidratación y el volumen necesarios para un efecto relleno.
Tratamiento facial hidratante, calmante, protector y descongestivo, indicado para pieles sensibles, enrojecidas e irritadas. Ayuda a disminuir las rojeces, capilares, e inflamación producida por agresiones externas (gracias a que aumenta el espesor de la piel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario