viernes, 4 de octubre de 2013

PROGRAMA ENERGIZANTE CON GINSENG SIBERIANO



La luminosidad y el resplandor de la piel es signo de juventud. La investigación Sothys ha creado una linea de tratamiento intensivo en cabina y domicilio, en beneficio de la luz y resplandor. Con un objetivo universal: todo tipo de piel, todo el año, cualquier edad. Hombre o mujer.
Su concepto: A cualquier edad, las células de la piel tienen necesidad de energía. Sin energía, la piel pierde todo su resplandor. Parece mas marcada por los signos de la edad.
El tema: la energía, fuente de luz, reveladora de juventud.

<< De la energia  nace la luz que revela su juventud >>

En las lejanas y frías comarcas siberianas nace una planta con activos milagrosos. Su capacidad de adaptación a las necesidades especificas de cada mujer  le confiere un poder hasta ahora reservado solo para unos pocos.
Con el impulso de su fundador Sr. Mas, Sothys por fin saca a la luz esta joya de una tierra lejana, y la trasforma en un tratamiento intensivo, capaz de recargar las células de energía.
 El Ginseng siberiano regenera > mejorando la renovación celular, recarga > las células de la piel con energía y envuelve la piel en un torrente de luz y la ayuda a revelar su juventud.

RESULTADOS
+ 80% Piel mas resplandeciente y parece mas joven.
+89% Piel menos cansada y sus rasgos mas relajados.
100% Satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario