La luminosidad y el resplandor de la piel es signo de juventud. La investigación Sothys ha creado una linea de tratamiento intensivo en cabina y domicilio, en beneficio de la luz y resplandor. Con un objetivo universal: todo tipo de piel, todo el año, cualquier edad. Hombre o mujer.
Su concepto: A cualquier edad, las células de la piel tienen necesidad de energía. Sin energía, la piel pierde todo su resplandor. Parece mas marcada por los signos de la edad.


En las lejanas y frías comarcas siberianas nace una planta con activos milagrosos. Su capacidad de adaptación a las necesidades especificas de cada mujer le confiere un poder hasta ahora reservado solo para unos pocos.
Con el impulso de su fundador Sr. Mas, Sothys por fin saca a la luz esta joya de una tierra lejana, y la trasforma en un tratamiento intensivo, capaz de recargar las células de energía.
El Ginseng siberiano regenera > mejorando la renovación celular, recarga > las células de la piel con energía y envuelve la piel en un torrente de luz y la ayuda a revelar su juventud.
RESULTADOS
+ 80% Piel mas resplandeciente y parece mas joven.
+89% Piel menos cansada y sus rasgos mas relajados.
100% Satisfacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario