martes, 14 de mayo de 2013

ESTE VERANO CONSIGUE TU MEJOR FIGURA

LUMICELL TOUCH

Tecnología de luz más Masaje endermológico Lumicell Touch es el tratamiento de última generación más eficaz contra la celulitis. Su tegnología única,combina los beneficios de la luz Magenta o Infrarroja y del masaje de Succión subcutáneo que permite conseguir una silueta remodelada, una piel regenerada y más firme.
La técnica  del vacunmasaje aporta resultados espectaculares a nivel epidérmico, dérmico e hipodérmico, porque su tegnología estimula las funciones naturales de la piel, aumentando la producción de colágeno
mejorando la circulación de retorno y obteniendo así resultados muy eficaces contra la celulitis y mejorando el aspecto extraordinariamente de la piel, se vuelve más suave, más firme y la silueta se afina .
La luz desempeña un papel importante en todos los aspectos de la vida, y la formación de la celulitis no es una excepción. Las propiedades penetrantes de la luz infrarroja y magenta permiten actuar directamente en el centro de las células para conseguir una reactivación del metabolismo de la piel tratando profundamente el tejido con una acción rejuvenecedora y reafirmarte.

Los tratamientos son de diez sesiones + dos de regalo, normalmente dos semanales, desde  la primera  sesión podemos observar la diferencia en la tersura de la piel.


ESTE VERANO CONSIGUE TU MEJOR  FIGURA
CON LUMICELL TOUCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario