jueves, 7 de marzo de 2013

Micropigmentacion

Micropigmentacion:


La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es modificar y embellecer determinados rasgos faciales de forma semipermanente.
La micropigmentación es la implantación de unos pigmentos minerales naturales, antialérgicos e inocuos para el organismo a nivel de la dermis papilar, que debido a su bajo peso molecular, desaparecen en un tiempo de dos a cinco años.
Esto nos permite que podamos cambiar y realizar nuevos diseños adaptados a nuestras necesidades, pues conforme vamos cumpliendo años apareces signos de envejecimiento que queremos corregir, las modas cambian o cambiamos el color del pelo y además si se realizara con un pigmento de alto peso molecular se queda para siempre y con el tiempo migra por el tejido, ya que la piel es un órgano vivo que se regenera cada día, por esto la molécula de pigmento que depositamos al principio con el paso de los años, ya no esta en el mismo lugar se va moviendo y borrando el diseño, dando una apariencia de un mal trabajo.
Mediante la micropigmentación se puede repoblar unas cejas "pelo a pelo" y hacer un diseño que consiga un efecto lifting elevado y dando expresión al ojo.
      En los párpados permite crear un efecto de relleno de pestañas, dibujar un eye-liner y poder corregir unos ojos caídos creando así de manera muy natural un embellecimiento de la mirada.
      En los labios, utilizando diferentes técnicas, corregimos asimetrías , podemos aumentar ópticamente el volúmen y reestructurar el diseño labial. 
Además se pueden realizar lunares, repigmentar vitíligos, dibujar pelos en zonas de cuero cabelludo afectadas por cicatrices o despoblamiento localizado  y últimamente como consecuencia de las operaciones de cirugía estética las aureolas mamarias para disimular las cicatrices, etc.

Etapas del tratamiento:


En primer lugar y lo mas importante es realizar un diseño, previo estudio del rostro del cliente, sus expresiones, sus necesidades, de esta manera se consigue que el cliente visualice como puede quedar el tratamiento final. si el cliente esta de acuerdo se realiza el tratamiento con una anestesia en crema que evita el dolor y con máximo cuidado recién terminado el tratamiento el color queda muy marcado, el trazo más grueso y un poco hinchado, así permanecerá durante los 5 a 7 primeros días, en este tiempo se aplicará un protocolo de curación según la zona, al 6 o 7 día las pequeñas costras se van descamando hasta desaparecer, entonces el color parece que desaparece también su intensidad, ya que está en la dermis papilar, pero es a partir  de los 20 o 30 días cuando el color aparece en la superficie y es el momento de hacer el retoque si fuera necesario. Todo el material es de un solo uso y se desecha en un contenedor de residuos tóxicos, se necesita firmar un consentimiento informado y una prueba de alergia si el cliente tiene alguna sensibilidad.
      En nuestro centro de estética damos una garantía de dos años a los tratamientos y están  abalados con mas de 25 años de experiencia.
Ven a conocer como puedes mejorar, todo el mundo te dirá que estas mas guapa y no saben por que, es lo bonito, que te vean mejor pero que sean tan natural que no sepan apreciar que es,.y otra de las ventajas es que no se va, ni al hacer deporte, ni el el mar, ni con el sudor de la piel, siempre vas bien, en cualquier momento del día o de la noche.

Imagen perfecta 24 horas al día, 365 días a la semana.

Lola Garre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario