lunes, 10 de diciembre de 2012

ALOE VERA LA PLANTA DE LA INMORTALIDAD



Precepto de la Sinergia ¿Curar el Cáncer? ¿Y cualquier otra enfermedad?
¿Estás preparado?
Mira, si tú cojes un vaso de Agua pura, y echas dentro unas gotas de “Tintura de Yodo”, tendrás que ese agua pura se contamina y se transforma en un agua venenosa.
Pero eso puede ser solucionado. Si coges un buen chorro de Aloe Vera y lo echas en el agua, y revuelves, contemplarás admirado como el Agua se va limpiando y purificando, y en pocos segundos, tendrás un vaso de Agua Pura aún más cristalina que el vaso original.
(HAZ CLICK Y MIRA EL VIDEO): http://youtu.be/BdJJuIaAFY0
Esto es así, porque el Aloe es el mayor purificador que existe. El Aloe se “come” los tóxicos, los venenos, y los transforma en nutrientes, por el mismo proceso natural, que un árbol toma el tóxico CO2 (dióxido de carbono) que tan venenoso es, y que puede matarte, y lo transforma en oxígeno puro para tus pulmones, e hidratos de carbono (comida vegetal de primera calidad) para tus músculos.
El Aloe Vera “no es algo moderno”. El Aloe ya limpiaba las toxinas del agua y del aire hace millones de años, exactamente igual que hace hoy en día.
El Aloe es conocido desde épocas antiquísimas. Los Sumerios ya usaban el Aloe para curarse, tablillas de la época de los Reyes de Akkad ya muestran recetas de medicinas hechas con Aloe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario