viernes, 11 de marzo de 2016

T-Modela El tratamiento más revolucionario del momento





T-Modela es un tratamiento muy novedoso y revolucionario 100% natural, no invasivo que consigue reducir un mínimo de 20 cm. de volumen total por cada sesión
La eficacia  del tratamiento T-modela reside en la sinergia entre el gel  T-schock 31 que contiene 31 extractos de plantas oficinales que favorecen la movilización  de las grasas  y la eliminación de las toxinas de las zonas celulíticas. La combinación con el vendaje oclusivo impregnado un una exclusiva mezcla de sales minerales ( incluida la de magnesio ) nos crea un efecto osmótico en el tejido que potenciará las propiedades del gel para desarrollar su acción de forma rápida y profunda.
El objetivo del tratamiento no es sudar, sino remover los líquidos linfáticos estancados causantes de la celulitis y romper las células grasas para conseguir una pérdida de volumen de manera acumulativa.
 


Protocolo De T-Modela:

-Primero se toman medidas de circunferencia corporal.
-Se aplica el gel S-SHOCK-31 correspondiente en cada zona del cuerpo.
-Se disuelve una dosis de la mezcla de sales en agua caliento en las que se sumergen las vendas elásticas y se aplica el vendaje por todo el cuerpo.
-Retiramos los vendajes después de pasar una hora y Volvemos a tomar medidas.

Dependiendo de las necesidades de cada zona del cuerpo podemos elegir un gel T-schock-31 distinto.

T-Shock-31 Modell-ice: Mezcla de plantas con efecto frío que alivian de inmediato las piernas cansadas, la sensación de hormigueo e hichazon, ademas provoca un aumento de la actividad metabólica localizada, por tanto reductora de la grasa, y actúa también sobre la firmeza de la piel.
Contiene activos como la menta, eucalipto y mentol.

T-Shock31 Girovita.L: Los principios activos como la centella asiática, carnitina, hiedra y la castaña de indias favorece el drenaje y con ello el aumento del flujo sanguíneo. Además también contiene cafeína que actúa como un gran lipolitico especialmente indicado para grasas localizadas como las que hay en le abdomen
.
T-Shock31 Rassod.EL: Primer tratamiento cosmético que contiene diferentes tipos de té ( té negro, verde, rojo, rocibos, hibisco, Kombuchka ) capaz de desarrollar una acción tonificante muy potente. Posee un efecto reafirmarte para tratar las zonas de flacidez y en particular el seno donde conseguimos un efecto push-up.

T-Shock 31 Cellu-SYS: Crema con un alta porcentaje en sal y activos con acciones drenates, lipoliticas y circulatorias que se debe aplicar todos los días después dela ducha.

Parches T-Shock31: pequeños abddesivos que van liberando durante 24 horas principios activos que luchan contra la masa grasa, contienen , Castaño de Indias, Ginco Biloba, Carnitina y Naranja amarga.

Y potenciamos el tratamiento corporal con las Algas Kelp, que ataca a la celulitis y la grasa localizada favoreciendo las 7 acciones de T- Modela:
-Diurética: facilita la eliminación de líquidos de forma natural.
-Drenante: esencial para la eliminación de toxinas y favorece la circulación linfática.
-Detox: favorece la depuración del organismo.
-Lipolitico: Elimina la grasa del tejido adiposo.
-Antioxodante: Contrarresta la formación de radicales libres en los tejidos.
-Tonificante: Aumenta la elasticidad de los tejidos.

Y como ayuda interna combinamos el tratamiento con complementos concentrados de plantas 100% naturales de Centro Mességué que aumentan los resultados adelgazantes y depurativos del T-Modela, proporcionado oligoelementos esenciales y reduciendo la absorción  de las grasas y metales pesados, favoreciendo la eliminación de toxinas y el bienestar general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario