jueves, 29 de agosto de 2013

ESPECIAL HOMBRES


Hombres

En Lola Garre, tratamientos personalizados para hombres que quieren verse y sentirse bien.

Facial

Tratamiento desintoxicante-desestresante antiedad. Especialmente para reducir la tensión nerviosa, desintoxicar e hidratar la piel. Masajes alternados con la aplicación de activos multibeneficiosos (hidratantes, tonificantes, antiarrugas, antipolución) para un bienestar asegurado.

Bolsas y ojeras

Combinación de cosmecéuticos e Indiba Deep Beauty. Tratamiento realizado asiduamente. Estimula la circulación, la oxigenación y el drenaje de la bolsa aliviando la oscuridad de las ojeras y ayudando a eliminar el edema lo máximo posible.

Corporal reductor

Cavitación de última generación. Infrarrojos de onda corta y electroestimulación, garantiza la reducción de la grasa localizada moldeando y reafirmando los tejidos.

Criolipólisis

1 sesión cada 3 meses,pérdida de hasta 6cm en una sola sesión (40% de grasa), este método es ideal para personas con depósitos de grasa localizada que no pueden eliminar con dietas o ejercicio físico (más información en tratamientos corporales reductores).

Depilación láser

Plataforma Láser Alejandríta y un equipo de IPL (luz pulsada) resultados garantizados.

Sesiones cada tres meses

Depitotal® es una marca registrada por Grupo Láser Idoseme S.L. para la aplicación de las fototerapias al sector de la estética. Somos el primer fabricante y distribuidor nacional de equipos para fotodepilación, depilación láser, IPL y otras fototerapias con aplicaciones en estética, con una trayectoria de más de diez años en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario