jueves, 25 de julio de 2013

PB Serum SLIM, un sistema revolucionario y efectivo en tiempo record.


PBSerum SLIM es un nuevo tratamiento cosmético reductor, anticelulítico y reafirmante. Su secreto: la enzima Lipasa PB500 (que “quema” la grasa) y el ácido hialurónico, que actúa hidratando la piel. Un sistema revolucionario y efectivo de uso profesional que elimina la celulitis en un tiempo récord.


El verano está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de prepararse para la “operación bikini”, que se traduce en quemar la grasa, reafirmar y decirle adiós a la celulitis. Todo un reto que, gracias a las nuevas investigaciones cosméticas, tenemos cada vez mas fácil. Los laboratorios españoles PROTEOS Biotech han creado PBSerum SLIM, un novedoso y eficaz tratamiento reductor de la grasa localizada y de la celulitis adiposa, basado en la enzima Lipasa PB500 y el ácido hialurónico. De uso profesional, se aplica en centros de medicina estética y de belleza, donde la aparatología especializada refuerza su efecto, y consigue restablecer el contorno corporal.

¿Qué es PBSerum SLIM?

Se trata de un cosmético de uso tópico con una formulación exclusiva basada en Lipasa PB500 (la “enzima-quemagrasa”), un principio activo eficaz, en una base de ácido hialurónico.

¿Qué es y cómo actúa la Lipasa PB500? 

La Lipasa PB500 es una enzima termoestable y versátil, de bajo peso molecular, con una potente actividad lipolítica que escinde hidrolíticamente el ácido graso a partir de un triglicérido. El triglicérido es un tipo de grasa, probablemente la más común, que se almacena principalmente bajo la piel y en tejidos más profundos.

La Lipasa PB500 reconoce el triglicérido (sólido) y lo digiere, produciendo glicerina y ácidos grasos (líquidos). De este modo es posible movilizar la grasa localizada. Al ser una enzima pequeña, se asegura la penetración en las capas inferiores de la piel y su robustez y estabilidad a altas temperaturas permite que se pueda emplear junto con equipos que producen calor localizado.

¿Cómo actúa PBSerum SLIM? 

PBSerum SLIM disuelve de forma selectiva los lípidos acumulados en los adipocitos, movilizando la grasa localizada responsable de los nódulos celulíticos y de la piel de naranja. La Lipasa PB500 penetra hasta las acumulaciones grasas donde ejerce una actividad lipolítica específica y de alta eficacia. Y el ácido hialurónico actúa hidratando la piel, contribuyendo a darle un aspecto más terso y suave al tacto.

Sesiones

El potente efecto lipolítico de la Lipasa PB500 promueve un efecto reductor visible en apenas dos semanas de tratamiento en el 71% de los casos. Para una mayor efectividad, se recomienda un total de 10 sesiones, de una hora de duración cada una, con una frecuencia de 2 a 3 semanales, en días alternos.

Protocolo 

El protocolo del tratamiento cuenta con 3 fases:
  • Fase 1- Diagnóstico profesional a través de imágenes y medición.
  • Fase 2- Tratamiento exfoliante corporal para favorecer una mejor absorción del activo.
  • Fase 3- Aplicación y masaje del concentrado por las zonas a tratar.

El efecto de PBSerum SLIM se puede potenciar al aplicar complementariamente otros tratamientos específicos, como electroporación, ultracavitación o radiofrecuencia.

Tras el tratamiento, puedes reforzar los efectos en casa con las cremas PBSerum Smooth (que actúa disolviendo las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos y que son las responsables de la piel de naranja) y PBSerum Drain (que elimina la excesiva acumulación de polisacáridos, responsables de la retención de líquidos).
  • Más información en http://pbserum.com/ y en http://www.proteosbiotech.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario