martes, 26 de marzo de 2013

UN NUEVO PROGRAMA PARA UNA NUEVA PIEL





....eliminar las imperfecciones vinculadas al estrés, al tabaco, a la contaminación, a los UVA . para envejecer mas lentamente y favorecer la renovación celular. Te proponemos el tratamiento facial RESURFACING, productos cosmeceuticos que renuevan intensamente la piel.
Comenzamos con un gomage detoxificante con micro-cristales de corindón que elimina sistemática y progresivamente las células muertas de la superficie.
Posteriormente aplicamos un principio de exfoliación química que penetra mas profundamente y estimula la renovación celular y finalmente un limpiador profundo enzimático que limpia el poro por dentro y proporcionado sensación de frescor y como si el rostro respirara desde el interior.
Una vez preparada la piel, con todos sus niveles, pasamos a regenerar con un complejo H2 CR que actúa directamente en la mitocóndria (núcleo de la célula) recordando le todo lo que tiene que hacer.
Si ademas lo potenciamos con Indiba Deep Beauty los resultados son incomparables.
Finalmente aplicamos una mascarilla para cerrar el poro y relajar , adecuada a cada tipo de piel, y realizaremos un masaje en el escote y cervicales para desbloquear todo el sistema.
Cuando la retiramos el cliente se siente, se ve realmente la diferencia..... eso es lo que cuenta, lo que hace que vuelva.
                  !!!!!Ven y prueba ....lo comprobaras!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario