jueves, 14 de febrero de 2013

Consejos dietéticos saludables:


. Comenzar el dia con un zumo de frutas o uvas nos limpia el organismo.

. Beber té verde caliente durante las comidas es muy bueno, es adelgazante, es recomendable no tomar bebidas frías pues el estómago está a 38º y al meter bebidas frías tiene que trabajar mas y retarda la digestión.

. Fruta, es de donde se obtiene la energía con mayor rapidez, al ingerirla entre comidas con el estómago vacío como contiene mucha agua nos nutre y nos limpia.

. Frutos secos; se deben tomar sin tostar, al natural, pues sus grasas insaturadas al tostarlos se transforman en saturadas (malas). Los orejones, pasas, ciruelas y nueces de alejandria  son muy ricas en B17, vitamina anticancerígena.

. El mejor edulcorante es el que sale del aspartato.

. Ensaladas: no mezclar mas de tres vegetales en cada comida.

. Los protectores gástricos que se toman asiduamente, impidez la absorción 
de la vitamina b, produciendo (alto tomarlos largo tiempo) una serie de carencias que a veces desencadenan otras enfermedades, ya que la vitamina b actúa sobre el metabolismo de los glúcida, lípidos y prótidos es anticancerígeno, para prevenir anemia, el hierro, es muy cardiocirculatorio podríamos sustituirlos por la antiácido natural.
Higastión de Robis con extracto de papaya, piña y rábano y negro.

. Regenerar las mucosas del aparato digestivo: tomar una vez por semana un zumo de col (licuada) y cucharada de aceite de oliva en ayunas..
Y como saciante 30´antes de comer, comer una manzana rayada o frutos secos sin tostar, también comer como primer plato una ensalada de col tiene  gran efecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario